La Policía Local informará a todos los empresarios y comerciantes de la localidad Alicantina de Sant Vicent de Rapeig que tengan instalada una cámara de videovigilancia en su establecimiento, de las obligaciones que conlleva disponer de este tipo de dispositivos.La Policía Local informará a todos los empresarios y comerciantes de la localidad Alicantina de Sant Vicent de Rapeig que tengan instalada una cámara de videovigilancia en su establecimiento, de las obligaciones que conlleva disponer de este tipo de dispositivos.
Entre éstas se contempla la señalización con carteles indicativos de la existencia de la cámara o la prohibición de captar imágenes en espacios públicos. La campaña tiene carácter informativo aunque recordarán a los responsables de los establecimientos que infringir las normas conlleva multas de 2.500 euros.
Fuente de la noticia: costacomunicaciones.esEntre éstas se contempla la señalización con carteles indicativos de la existencia de la cámara o la prohibición de captar imágenes en espacios públicos. La campaña tiene carácter informativo aunque recordarán a los responsables de los establecimientos que infringir las normas conlleva multas de 2.500 euros.
Fuente de la noticia: costacomunicaciones.es